Ver la Versión Completa : Guarda con la puntana!
Virtualmac
17-May-2009, 18:57
Se llama Evelyn Lucía Manchón, tiene 22 años, mide 1,76 y sus medidas son 90-65-95. Representará al país en el certamen internacional de Miss Mundo en Sudáfrica.
ah... y es de San Luis !!!
http://www.clarin.com/diario/2009/05/17/um/fotos/missargentina.jpg
guarda con la puntanita!!
(espero que no le pregunten por Confucio) ;-)
Lipidus
18-May-2009, 09:18
...me imagino que estarás orgulloso!
Por otro lado, nunca entenderé los criterios de estos concursos... En San Luis (y en toda la Argentina) hay chicas mucho más bellas que la de la foto (ojo, que no digo "que estén mucho más buenas").
Quizás las otras candidatas eran más bonitas pero más inteligentes, y por eso las descalificaron... :-P
(espero que no le pregunten por Confucio) ;-)
... espero que no le pregunten por Virtualmac ... por tu matrimonio lo espero !!! :-P
Virtualmac
18-May-2009, 19:24
Por otro lado, nunca entenderé los criterios de estos concursos... En San Luis (y en toda la Argentina) hay chicas mucho más bellas que la de la foto (ojo, que no digo "que estén mucho más buenas").
Quizás las otras candidatas eran más bonitas pero más inteligentes, y por eso las descalificaron... :-P
jaja... no, mis "orgullos" pasan por otro lado (mis hijos, por ejemplo) pero sí... seguro que hay chicas más bonitas, solo que no se presentaron al concurso ;-)
No busques entender los "criterios" de esos concursos... son simples acciones de marketing... no hay criterios, solo negocios.
Un abrazo.
Che ... mirá que tengo anteojos nuevos y la veo bastante linda. Dentro de todo el balance de acomodo y belleza dentro de todo da bien .:D
Eso si, la foto parece propaganda de una Lady Shave (http://www.germes-online.com/direct/dbimage/50133745/Lady_s_Shaver.jpg) !! :P
andresma86
18-May-2009, 21:03
para ser miss arg no me parece q te tan buena, ni que sea muy linda... :S
slds
Virtualmac
18-May-2009, 21:13
slds
No debe estar "re-buena"... debe representar (teóricamente) la belleza y la cultura de las mujeres del país...
debe "parecer" Argentina... o al menos, esa es la idea.
slds
... agrandado ... ^-^
andresma86
19-May-2009, 01:14
jajaj, bueno:
virtual, cuando me refiero re buena, no me refiero un camión (que en parte también podria serlo) sino que sea muy linda de cuerpo, muy linda de cara, facciones, etc, etc... que creo que sin duda en la Argentina, gracias a Dios sobran...
y Alberto, jeje, no es de agrandado, aclaré y debí haber puesto en MAYUSCULA: "PARA SER MISS ARG" no me parece...
porque sin duda las hay mucho mas lindas nop? y como vienen diciendo sin duda no se bien cuales son los criterios principales de elección de una miss, tanto Arg como del mundo, porque muchas veces he visto miss mundo que no son "la mujer mas linda del mundo", ni mucho menos...
slds
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com