Ver la Versión Completa : Problema con Youtube
Hola amigos tanto tiempo sin pasar por estos lados, bueno les comunico que hace 2 días tengo problemas con Youtube, me meto a la pagina pero, busco un video pero el recuadro del video siempre queda negro y tampoco lo puedo escuchar.
Esto me pasa también con los vídeos que suben a facebook de Youtube.... Que no he hecho, jajajja actualice todo lo que podía actualizar, baje el Chrome , he igual sigue el problema, ojalá que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Ahora me estoy bajando la versión Mac OS X 10.6.3 ya que el que tengo en el Macbook pro es el 10.5.8 y eso es lo otro cuando le pongo actualizar sofware no me encuentra otra versión =(
diegus83
06-Jul-2011, 14:14
No podes actualizar del 10.5.8 (Leopard) al 10.6.3 (Snow Leopard).
Para tener el sistema nuevo deberias primero conseguir un disco de instalacion de Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
De todos modos el problema que tenes parece mas relacionado con el plugin de Flash que con el sistema operativo, yo puedo ver Youtube sin problemas en OS X 10.4, 10.5 y 10.6.
Baja aca la version mas reciente de Flash, instala, reinica y proba de nuevo:
http://www.adobe.com/go/getflash
Su navegador Google Chrome ya tiene Adobe® Flash® Player integrado. Google Chrome realizará actualizaciones automáticas cuando haya nuevas versiones de Flash Player disponibles.
Ayer me baje el Mac OS X Upd Combo 10.6.8, supuestamente esta entero pero no se si serviría????
diegus83
07-Jul-2011, 08:34
Ayer me baje el Mac OS X Upd Combo 10.6.8, supuestamente esta entero pero no se si serviría????
No te sirve si tenes cualquier version del OS X 10.5, es solo para usuarios de Snow Leopard (OS X 10.6).
Por que no actualizas el Flash Player de todas maneras y probas con Firefox?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com