Ver la Versión Completa : MacBook Blanca
stark10
12-May-2009, 23:28
Bueno, empezando este thread... abriendo un espacio para hablar de la MacBook Blanca... que es la que yo tengo y de la que puedo opinar jiji. Bueno un tip rapido. Mi MacBook se ensucio por el uso de la parte de plastico debajo del teclado y junto al trackpad. esta parte y varias mas son de un plastico que no es glossy como el de la cubierta superior donde esta la manzanita, es rugoso y tiende a ensuciarse... no sabia que hacer porque no se limpiaba con un trapo, asi que use un borrador de pan y literalmente la empece a borrar y quedo como nuevaa :). si tu mac se sucia intenta eso, y jamas uses agua o solventes porque con el agua se revuelve la mugre y con solventes se decolora el plastico y queda peor. bueno espero que les sirva este tip ;).
saludos
Que bien que hayas podido limpiarla.
La macbook blanca se ensucia mucho por lo que he leido y me dijieron en el reseller. Pero lo bueno es que es mac, es calidad. Yo realmente me banco toda la mugre si lo importante es lo de adentro.
Te hago una pregunta: Has probado con el producto iKlear?
Saludos!
stark10
13-May-2009, 03:03
:O ohhh no, no lo conocia, pero gracias, ahora ya see que hacer cuando se me ensucie jeje es que pues ingenuamente pense que no habia un producto similar en el mercado.
gracias y saludos
Una goma de borrar Faber-Castell blanco(si, como la que usaban en el colegio/escuela) y listo, es la mejor solucion que encontre.
Saludos.
HAL9000
14-May-2009, 11:47
La de la goma de borrar es excelente!!!
Les aporto tambien una técnica infalíble...
Ingredientes:
1. Limpia vidrios (Cif azul... el mejor)
1. Papel tissue (rollo de cocina, lo mejor)
Modo de preparación:
1. Tomar el limpiavidrios y aplicar sobre el papel (nunca sobre la compu!), se pueden exceder con la cantidad de líquido sobre el papel, no pasa nada.
2. Pasar el papel humedecido sobre las partes sucias (exterior, interior, teclado, trackpad, incluso la pantalla)
3. Tomar un pedazo del mismo papel PERO SECO y secar todas las zonas donde aplicamos el producto, y al mismo tiempo ralizar movimientos enérgicos circulares a lo "Daniel San"....
4. Tenés una máquina que parece NUEVA!
Abrazo! espero que les sirva esta receta!
Hal9000 me parece que el Cif es un poco fuerte para el plástico. De todos modos si te queda como nueva funciona a la perfección, pero yo me averiguaría que composición química tiene y si es que no lo daña al plástico.
Saludos!
che hal,
esto lo hiciste con una macbook blanca?
hace cuánto que venís con esta práctica?
digo, para saber si ya se podrían ver los efectos colaterales. ;-)
saludos.
La de la goma de borrar es excelente!!!
Les aporto tambien una técnica infalíble...
Ingredientes:
1. Limpia vidrios (Cif azul... el mejor)
1. Papel tissue (rollo de cocina, lo mejor)
Modo de preparación:
1. Tomar el limpiavidrios y aplicar sobre el papel (nunca sobre la compu!), se pueden exceder con la cantidad de líquido sobre el papel, no pasa nada.
2. Pasar el papel humedecido sobre las partes sucias (exterior, interior, teclado, trackpad, incluso la pantalla)
3. Tomar un pedazo del mismo papel PERO SECO y secar todas las zonas donde aplicamos el producto, y al mismo tiempo ralizar movimientos enérgicos circulares a lo "Daniel San"....
4. Tenés una máquina que parece NUEVA!
Abrazo! espero que les sirva esta receta!
HAL9000
15-May-2009, 00:36
Si, lo hago con una y varias MacBooks blancas, iBooks, iMacs, etc.
Vengo con esta práctica desde que tengo mi primer iMac bondi (je)...
no hay efectos colaterales!! es una maza!
Lo importante de este método, es el momento del PAPEL SECO... por más que se hayan excedido con el papel húmedo, el seco saca los excesos y saca las vetas que puedan quedar (sobretodo en las pantallas).
pero debo reconocer que el de la goma deja todo "mas blanquito" lo malo de la goma... son los millones de pedacitos de goma que se meten entre las telcas.. :-(
Igual, lo mejor es hacer lo que dice Apple no?..
les dejo el link para que lean uds. mismos:
Cómo limpiar los plásticos en el Mac
http://support.apple.com/kb/HT1804?viewlocale=es_ES
Cómo limpiar la pantalla LCD
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60446-es
Con respecto a los plásticos Apple dice NO usar limpia vidrios, pero la verdad.. para mi es lo que mejor funciona!! :-D
Pero bien, en definitiva... cada uno puede limpiar su Mac como más le guste!! siempre y cuando quede conforme con los resultados no??
ése va a ser el mejor método, el que los deje felices! limpios! y relucientes!
saludos pa todos!!!
che hal,
esto lo hiciste con una macbook blanca?
hace cuánto que venís con esta práctica?
digo, para saber si ya se podrían ver los efectos colaterales. ;-)
saludos.
pero debo reconocer que el de la goma deja todo "mas blanquito" lo malo de la goma... son los millones de pedacitos de goma que se meten entre las telcas.. :-(
Hal, cuando limpio la MB le saco todas las teclas para evitar justamente eso. Paso la goma de borrar por toda la maquina y despues "soplo" lo que queda adentro con el aire comprimido que venden en las casas de computacion para sacar pelusa de los gabinetes(la ultima que lo compre fue en galeria jardin y no creo haber pagado mas de 10/15 mangos)
Saludos
HAL9000
15-May-2009, 11:32
Hal, cuando limpio la MB le saco todas las teclas para evitar justamente eso. Paso la goma de borrar por toda la maquina y despues "soplo" lo que queda adentro con el aire comprimido que venden en las casas de computacion para sacar pelusa de los gabinetes(la ultima que lo compre fue en galeria jardin y no creo haber pagado mas de 10/15 mangos)
Saludos
Bien!! lindo laburito... "sacar todas las teclas" :-O
Repito, el mejor método, es el que los deje a uds. contentos y conformes con el resultado! :-D
Yo, con el mío soy muy felíz, además de que todo queda limpio, se hace en 30 segundos. (con práctica, podés hacerlo en 0:00:23!!! o menos!) 8-)
Saludo pa todos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com